martes, 14 de octubre de 2008

TE Verde, Te Rojo, CAFE

TE VERDE

El té verde, considerado el más saludable de todos los tipos de té, contiene gran cantidad de antioxidantes que ayudan a prolongar la vida. Y por si esto fuera poco, esta maravillosa bebida contribuye a perder peso naturalmente, mejora la función celular del organismo, favorece su depuración y embellece la piel. El té verde se puede integrar fácilmente a una dieta adelgazante, contiene sustancias que estimulan la combustión de las grasas, lo cual ayuda a mantener la línea.
Es anticancerígeno y regula el llamado “colesterol malo” posee propiedades antibacteriales y antivirales, previene enfermedades cardíacas y reduce la grasa del cuerpo.


PU-ERH, Té rojo de China

La medicina tradicional china considera el Té Pu-Erh como un remedio para gozar de buena salud y para adelgazar. Sus virtudes son tantas que se le conocía como "el Té de los Emperadores".
Es un té que ayuda a perder peso sin esfuerzo, tiene un sabor agradable y reduce el nivel de colesterol. En los EE.UU. se le ha puesto el mote de "devorador de Desintoxica y depura activando el metabolismo del hí*gado

Refuerza el sistema inmunitario, preserva de las infecciones y posee efectos bacteriostáticos
Cura el mal humor e incluso ligeras depresiones
Facilita la digestión de las comidas grasas y estimula la secreción de las glándulas digestivas
Disminuye el nivel de colesterol
Elimina el sobrepeso provocado por una mala alimentación", pero este té es algo más.


CAFE

El café es la bebida aromática que más se consume en el mundo, y sus efectos dañinos o benignos al organismo han sido controversiales desde la antigüedad.
Según los científicos no hay ningún motivo para abandonar el café, pues por el contrario, tiene más beneficios que efectos nocivos. El café está recomendado si eres una persona sana. Si tienes algún padecimiento es preferible consultar al médico.

¿NORMAL O DESCAFEÍNADO?

La cafeína es una sustancia que influye sobre el sistema nervioso, aumentando la capacidad mental y la percepción. Puede causar insomnio y palpitaciones si se consume de forma exagerada, pero no es posible que llegue a ser adictiva para el organismo, pues no tiene el mismo efecto que las drogas.El café descafeinado es sometido a un proceso extra para ser despojado de una gran cantidad de cafeína. No se le puede extraer por completo esta sustancia, pero sí entre un 85 y 95%. Sin embargo ya no tendrá tantos beneficios para la salud como el café normal.

MI RECETA PARA ELIMINAR EXCESO DE AGUA Y GRASA

-Agua

-Té verde (1bolsita)

-Cascaras de piña

PONER TODO A HERVIR EN UNA OLLA HASTA QUE ROMPA HERVOR, LUEGO, BAJAR EL FUEGO Y HERVIR POR 20 MINUTOS MAS SE LE PUEDE AGREGAR SPLENDA SI SE DESEA. TOMALO FRIO O CALIENTALO EN EL MICRO.

3 comentarios:

anaymia-matenme dijo...

si es genial la cafeina y el te verde.
bsi prin*

Veronik dijo...

hola!

el té verde es espectacular. no he podido cnseguir té rojo, pero espero algún día probarlo, nunca he utilizado el café cmo adelgazante pero lo usaré un día ke haga falta. soy dmasiado estricta cn mis dientes xD

besos y gracias x los tips.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.