miércoles, 17 de febrero de 2010

Yogurt & Atun!!!


JODERRRRRRRRRRRR!!

Bueno despues de varios dias de atracones me levanto dispuesta a no caer (x lo menos tan seguido). ME MUERO DEL DOLOR DE GARGANTA...

Mi dieta::: putamente monótona

-Yogurt Light
-Ensalada con atún

Bastante limitado no?
Bueno asi no me vuelvo loka pensando en q comer... me limito a esos alimentos y a no superar las 600 Kal.

Ayer pedi un quema grasa que hay que tomarlo cuando se hace deporte de hecho es un TERMOGENICO: ayuda a quemar la grasa más rápido... quien sabe cuando me llegue... espero que sea pronto y espero estar en casa...

Bueno cuando llegue veremos que tal me funciona. Por lo pronto volvere a tomar mis vitaminas y omegas a ver si me mejora la salud me siento muy debil...

AYER PENSABA QUE QUISIERA ENAMORARME Y ME ACORDE DE LOS AMANTES DEL CIRCULO POLAR: http://www.youtube.com/watch?v=FOgXjW5lQYM

Love


No hay comentarios: