sábado, 26 de diciembre de 2009

AYUNOOO!

Hoy me he decidido por completo a ayunar siento tan intoxicado mi cuerpo y despues de el atracón que tuve ayer no quiero volver a saber más de mi ADICCION a la comida según lo que he podido leer aunque tiene algo negativo el ayuno: el metabolismo se pone como una tortuga, lo positivo pesa más: se pueden rejuvenecer años, se pierde peso ( mayoritariamente grasa) a nivel espiritual tambien hay un cambio, sensación de fuerza y poder acompañan al ayuno...

Bueno mi intake de hoy ha sido una taza de sopa de zapallo, una manzana y 2 yogures. Llevo meses (creo) sin poder comer tan poco. Siento la boca del estómago completamente cerrada y muchas ganas de vomitar...

CREO QUE LO LOGRARE AYUNARE EL TIEMP QUE SEA NECESARIO PARA LIMPIARME Y ADELGAZAR Y PARA COMBATIR A MIA QUE ME TIENE DESTRUIDA...

Quiero volver a llevar una vida normal y alimentarme de forma normal tambien.

No hay comentarios: