lunes, 14 de diciembre de 2009

Ohhh My Gosh!!


Ayer ABRI los ojos y por primera vez en tres años me di cuenta de lo mal que la estoy pasando...
De que me olvide de mi!!! Completamente...
Todo lo que me hacía o me hizo feliz algún día, no lo volvi a hacer... Lo único que hago es comer y vomitar!!! Me tiene enfermaaa....Y EXISTEN OTRAS COSAS EN LA VIDAA X HaCER CUANDO ESTAS ABURRIDO O DEPRIMIDO Ayer hize un pacto con una chica muy maja que conocí x internet; y de ahora en adelante sólo haremos COSAS QUE NOS HAGAN felices.... Lo que implica:
-No autodestruirme vomitando ni atracándome
-Hacer ejercicio (x volver a estar en forma)
-Montar en bici
-Hacer yoga
-Tomar fotos
-Volver a ser capaz de decir TE QUIERO
-Salir de fiesta
-Cuidarme
-Quererme...

Y tantas cosas que no se me ocurren pero ya vendrán con el tiempo...

POR AHORA MI META ES DEJAR DE VOMITAR Y DEJAR LOS LACTEOS...

No hay comentarios: