viernes, 20 de junio de 2008

Alimentos::::::Que:::Nos:::Alegran:::::::SI:::SI:::SI!!!!!!

EL CAFE

Beber una taza de cafe por la mañana puede ser una buena manera de comenzar el dia, la cafeina de una o dos tazas de cafe puede ayudar a despejar la mente y sentirse con mas vigor por un periodo de hasta tres horas.

 Algunos investigadores consideran que la cafeina produce un aumento leve y pasajero de la presion arterial, y que inhibe la actividad de las hormonas que nos dan sueño. No te excedas ya que mas de dos o tres tazas al dia pueden producir irritabilidad y nerviosismo.

NUECES

Debido al tipo de suelo en que crecen, las nueces del Brasil son ricas en selenio que, segun ciertas investigaciones, tiene relacion con el buen humor, el aporte de una o dos nueces, son suficientes.
Otras fuentes de selenio son el pescado, los mariscos, la carne de res y el pan integral.

NARANJA

Dos vasos de 350 mililitros de jugo de naranja fresco, bastan para disminuir el nerviosismo, el mal humor y la depresion; una carencia leve de vitamina C, sustancia que favorece la secrecion de la noradrenalina, puede provocar irritabilidad y abatimiento.

Ademas, no comer alimentos ricos en dicha vitamina impide al organismo absorber el hierro que necesita para combatir la fatiga.

ASI QUE YA SABEN CUANDO SE SIENTAN CANSADAS SIN FUERZA CON TOMARSE UN JUGO DE NARANJA NATURAL BASTA!!!!

1 comentario:

K dijo...

Hello honey!!!

vengo a desearles suertes a todas las nenas

y tambien a darles el link de mi blog nuevo que he hecho

espero que lo visiten,

http://anna-xsiempre.blogspot.com/

bueno cuidense y las kero princess

bye kisses

Anyan